Select Page

Presidente PPD elige a secretario general y subsecretaria de esa colectividad 

Presidente PPD elige a secretario general y subsecretaria de esa colectividad 

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau Santiago anunció el martes, el nombramiento del exrepresentante Luis Vega Ramos como secretario general de esa colectividad y a Nina Valedón como subsecretaria.

“Los convoqué para anunciarles el nombramiento del licenciado Luis Vega Ramos como secretariuo general del Partido Popular Democrático. Y de la misma forma, anunciar el nombramiento de Nina Valedón como subsecretaria del Partido Popular Democrático”, dijo Dalmau Santiago en conferencia de prensa.

“Ustedes saben que en estos procesos nosotros tomamos en cuenta las personas que están disponibles, pero que a la misma vez, reunen unos requisitos que son muy importante para nosotros. El compañero Luis Vega Ramos, una persona de un comportamiento incuestionable, líder de grandes luchas y grandes batallas en nuestro partido, gran fiscalizador, un conocedor de nuestras estructuras del partido y de sus componentes, legisladores y alcaldes. La compañera Nina Valedón también tiene una trayectoria. Es una joven feminista, abogada, colaboró en los cuarteles centrales de la campaña de Hilary Clinton, ha colaborado con la campaña de los alcaldes de Caguas, William Miranda Marín y William Miranda Torres, ha colaborado con este servidor y en las organizaciones de Mujeres Populares y otras organizaciones cívicas en el país”, añadió.

Expuso que actualmente Vega Ramos posee un contrato de asesoría en el Senado.

Por su parte, el nuevo secretario general señaló que “recibo este nombramiento con un alto sentido del deber y expreso que los tres principios que regirán nuestra gestión lo serán promover la unidad institucional, fortalecer la fiscalización responsable contra el presente gobierno del PNP y concluir la reorganización de la colectividad. Mi mensaje a los populares es a que estén tranquilos que hoy comienza una nueva jornada de trabajo para rescatar a Puerto Rico y que sepa el PNP que los tiempos de la pasividad en la fiscalización contra el gobierno han terminado”, dijo Vega Ramos.

Por su parte, la nueva subsecretaria expresó su agradecimiento a Dalmau por su nombramiento y afirmó que “con este nombramiento habré de redoblar los esfuerzos para adelantar las causas de justicia social y de la participación ciudadana”.

De otra parte, el presidente del PPD anunció que ha convocado a la Junta de Gobierno del PPD para este próximo viernes, 14 de octubre desde las 10:00 de la mañana, en donde se discutirán las enmiendas al Reglamento y el calendario de actividades políticas y electorales luego del huracán Fiona.
 
“El Partido Popular hoy inicia una nueva fase de trabajo en donde la agenda de unidad y de fiscalización, tomará un rol protagónico. Igualmente, las finanzas y el reclutamiento de nuevos talentos que formarán parte del liderato de futuro camino a las próximas elecciones. Le agradezco a Luis y Nina el aceptar esta encomienda y le aseguro al Partido Popular que, en estos rostros y su trabajo, veremos el compromiso con los postulados más importantes de este instrumento de servicio que es el Partido Popular”, indicó Dalmau Santiago.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net