Select Page

Alcalde de Fajardo asegura continuidad de servicios de sala de parto

Alcalde de Fajardo asegura continuidad de servicios de sala de parto

FAJARDO (CyberNews) – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, dijo el jueves que el pueblo no se quedará desprovisto del servicio de sala de partos, pues se continúa conlos servicios a través del Hospital Caribbean Medical Center.

“En Fajardo van a seguir naciendo niños. Quiero que las familias fajardeñas y los residentes de nuestros pueblos vecinos tengan la tranquilidad y la seguridad que los servicios médicos a mujeres embarazadas continúan a través de Caribbean Medical Center, el otro hospital que tenemos en el pueblo”, aseguró el alcalde en declaraciones escritas.

Meléndez Méndez, detalló que en el Hospital CaribbeanMedical Center cuentan con dos salas de partos que están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, con dos ginecólogos obstetras. Añadió que, éste es el hospital base de los pacientes de la Reforma y provee servicios directos a los residentes de Vieques y Culebra.

En el caso de los pacientes de las Islas Municipios, el Hospital Caribbean Medical Center, tiene un servicio gratis de transportación desde el Terminal de Lanchas o el aeropuerto hacia el hospital y viceversa. Adicional, este hospital ofrece clínicas de ginecología en los pueblos de Vieques y Río Grande, una vez a la semana.

“Mantenemos nuestro compromiso de estar atentos y vigilantes para que nuestro pueblo siempre cuente con los servicios de salud necesarios”, dijo el alcalde, quien quiso dejar claro que el Hospital HIMA no cierra, enfatizó que continúan ofreciendo sus servicios médicos al pueblo, excepto la sala de partos y el intensivo pediátrico

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net