Select Page

Vuelven las Fiestas tras el Covid-19

Vuelven las Fiestas tras el Covid-19

TOA BAJA — Tras dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19 regresan las Fiestas Patronales a la Plaza Pública Virgilio Dávila de este municipio.

El alcalde Betito Márquez García destacó la logística de seguridad que se ha establecido en conjunto entre la Policía Municipal y Estatal, al tiempo que invitó a toda la ciudadanía al evento que busca propiciar el sano entretenimiento familiar, con música y actividades recreo-deportivas para las familias.

            “Esto es en grande porque nos lo merecemos. Mucho hemos sacrificado los toabajeños con la crisis fiscal, con los desastres naturales y con la pandemia,” sostuvo el alcalde Márquez García esta semana.

Agregó: “Ahora recuperamos esa alegría de pueblo para seguir adelante con nuestras metas. Del 30 de junio al 3 de julio la cita es para los toabajeños y para todos los puertorriqueños, a quienes vamos a recibir con mucha alegría y entusiasmo en el inicio del Fiestón Llanero 2022.”

            La apertura del tradicional evento será este jueves 30 con la Noche Sacra, encabezada por el cantautor René González y grupos musicales de varias iglesias locales.

Durante el fin de semana, el programa artístico incluye a Bobby Pérez y su Tumba’o, Charlie Aponte, Apollo Sound, La Pochi Band, Joseph Fonseca, Bobby Valentín, Rafael Concepción y sus Pleneros, La Tribu de Abrante y Milly Quezada.

Además, habrá concurso de trovadores, la Copa de Dominó y el tradicional Palo Enceba’o con premios en metálico.

            Las fiestas en honor a San Pedro Apóstol serán dedicadas a la reconocida percusionista toabajeña, Sonia López, y se entregará un reconocimiento especial al también toabajeño René González, explicó Márquez García.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net