Select Page

Presidente cameral emplaza a LUMA Energy a revelar nombre de empresa que le da asesoría

Presidente cameral emplaza a LUMA Energy a revelar nombre de empresa que le da asesoría

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente cameral, Rafael “Tatito” Hernández Montañez emplazó a LUMA Energy, a revelar los nombres de los oficiales o contratistas que personalmente están visitando la Cámara en su representación.

“En el día de hoy, estamos emplazando públicamente a LUMA Energy a divulgar quiénes son los supuestos asesores legislativos que visitan personalmente a la Cámara de Representantes en su representación. El país merece saber”, expresó Hernández Montañez.

En días recientes trascendió que la empresa de Colorado, Alumbra LLC, fue contratada por LUMA Energy por 17.4 millones de dólares, para supuestas labores de consultoría legislativa.

Sin embargo, el presidente cameral aseguró que “de nuestro récord administrativo surge que dicha compañía no aparece en el Registro de Cabilderos de la Cámara de Representantes. Tampoco se ha recibido ninguna solicitud de inscripción de una entidad con ese nombre. Cualquier gestión realizada por esta firma podría constituir una ilegalidad”.

“Tras revisar la lista actualizada en la Cámara de Representantes, LUMA no aparece como entidad representada por las firmas y los profesionales registrados”, señaló.

About The Author

Leave a reply

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2021
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Noticias más destacadas

EL TIEMPO

booked.net