Select Page

En manos de una mujer legado de ‘El Corozal’

En manos de una mujer legado de ‘El Corozal’

Por Gretchen J. Vidal Vega

Gretchen.vidal@gmail.com

                BAYAMON — El esfuerzo de una mujer, junto a un comprometido equipo de trabajo, es lo que mantiene activo el restaurante “El Corozal,” un negocio familiar que por 28 años ha deleitado a las personas que lo visitan diariamente.

                Desde 1994, para Jeannette Jiménez, ha sido importante apoyar el proyecto que comenzó su padre, Angel Jiménez, en el área de Sierra Bayamón y que luego se transformó al adquirir “El Corozal,” a corta distancia del Centro Judicial de esta ciudad.

                Cuando don Ángel Jiménez se acogió al retiro, ella asumió las riendas del negocio.

                Su trabajo como empresaria ha sido destacado por colegas de la industria quienes le han expresado su satisfacción por la labor que realiza.

                “Ellos me en halagado por mis conocimientos y mi desempeño como empresaria,” indicó Jeannette, quien señaló que “mi reto como mujer ha sido tener que realizar intervenciones difíciles que, para las perspectivas de otros, sería imposible que una mujer lo realizara,” afirma en entrevista con EL EXPRESSO la empresaria quien también cuenta con otro restaurante en la ciudad de Tampa, Florida.

                Uno de los retos más intensos que ha enfrentado como empresaria es la falta de personas que quieran trabajar y nos explica que se le ha hecho difícil reclutar empleados.

                «El Corozal» está actualmente ofreciendo oportunidades de empleo, comentó.

                En el aspecto familiar, su negocio ha sido una bendición ya que le ha permitido estar cerca de sus seres queridos. “Combino el rol de madre con el de empresaria porque tengo la dicha, gracias a Dios, de que mis hijos trabajan en mis negocios y siempre estamos juntos,” confiesa muy feliz cuando habla de su entorno familiar.

                A las mujeres que quieren emprender y tener su propio negocio, Jeannette les exhorta “que no se rindan para alcanzar su sueño, y no se den por vencidas.

                “Si amas esta industria, nunca debes darte por vencida, lucha con esmero y, sobre todo, con la ayuda de Dios todo será posible, hay que seguir adelante.”

                El restaurante El Corozal ofrece un variado y extenso menú diario que incluye carnes y mariscos frescos, además de bebidas y refrigerios servidos por atentos empleados.

                Además, ofrece música todos los jueves y viernes desde las 6:00PM. El domingo la música inicia a la 1:00 de la tarde.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EL TIEMPO

booked.net