Select Page

A pasos de alcanzar su estrella

A pasos de alcanzar su estrella

Como todos los jóvenes que quieren triunfar académicamente, David Antonio Rosado Ortiz, cursa el grado de Bachillerato en Arreglo y Composición, una misión que destaca sus talentos y dotes para la música, principalmente, en instrumentos de percusión.

                Confiesa que desde temprana edad tenía un sueño claro. Actualmente tiene 21. Las primeras nociones de ritmo las aprendió de su padre, el percusionista David Rosado Cuba, quien viene de una familia musical ya que su padre, Fernando Rosado, fallecido, fue saxofonista.

                Así que, David Antonio ahora estudia en Berklee College of Music, donde ha cumplido con buenas calificaciones. En este su segundo año, o sea, en septiembre próximo, continuará los estudios en Boston, Massachusetts, donde participó de las competencias de bandas de toda la nación, ganando el primer lugar con el Dance Band Elmera de Puerto Rico.

                Sus talentos y logros se destacan cuando a los 12 años fue invitado a formar parte del concierto del aniversario 60 de la Sonora Ponceña, siendo su primera presentación a nivel profesional. Luego formó parte del aniversario 55 del Gran Combo de Puerto Rico. Ha participado en conciertos con los famosos músicos Richie Ray y Bobby Cruz, además de trabajar junto al Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa como invitado especial.

                Ahora, en su tercer año de bachillerato y tras la audición que preparó, David Antonio fue seleccionado para recibir uno de los máximos galardones que ofrece dicha institución educativa, la beca “Full Tuition.” No obstante, confiesa el talentoso músico, natural de Santurce, que dicho reconocimiento solo cubre el costo del bachillerato de los cuatro años.

                “Por tal razón, los costos de hospedaje, seguro médico, transportación, comida, libros, luz e internet van por mi cuenta. Debido al costo de la vida acudo a su bondad para poder terminar mi bachillerato,” expresa David Antonio.

                Los interesados en ayudarlo a seguir sus estudios, puede aportar a través de su dirección postal: Urb. Jardines de Mediterráneo, Calle Jardín Dorado #335, Toa Alta 00953. ATH Móvil: 787-409-5373 (escriba en el mensaje, Donativo para estudios universitarios). Su teléfono personal es: 787-414-6436.

About The Author

Leave a reply

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

agosto 2022
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

EL TIEMPO

booked.net