Select Page

Disfrute las cenas y ahorre dinero

Disfrute las cenas y ahorre dinero

Por Dr. Jean Buzby

De NAPS

Cada año, la familia promedio de cuatro personas pierde $1,500 por comida no consumida. Eso es aproximadamente 1,160 libras de comida.

Durante las vacaciones o en cualquier momento, es una buena idea pensar en cómo puede controlar los desperdicios de alimentos domésticos, especialmente en estos días festivos.

El Día de Acción de Gracias puede ser diferente este año, pero aún podemos tener una celebración especial con algunos ajustes y, al mismo tiempo, reducir el desperdicio de alimentos. Como enlace de orientación comparto algunos consejos que pueden ayudar a reducir el desperdicio de alimentos en nuestras comidas festivas y ahorrarle dinero.

Planifique su comida

Antes de ir de compras o hacer un pedido en línea, haga una lista para asegurarse de comprar solo lo que necesita. Hacer una lista escrita lo ayuda a evitar compras impulsivas, que pueden incluir alimentos que no necesitan.

Para el pavo, una regla general es planificar una libra por persona, o una libra y media si desea sobras. Para reuniones más pequeñas, considere preparar solo las guarniciones familiares favoritas. Si desea preparar todos los platos tradicionales de su familia, considere cortar las recetas a la mitad. Y coordine con anticipación si tiene invitados que quieran traer un plato.

Es posible que también desee servir un tipo de sus panecillos o postres favoritos en lugar de varios.

Guardar recortes

Congele restos como cáscaras de verduras y pedazos de carne para futuras creaciones culinarias. Úselos en caldos salados y sopas abundantes. Condimente las cáscaras de papa y hornee en chips. Saltee cebollas extra picadas, para obtener cebollas caramelizadas listas para la receta.

Comparta las sobras

Coloque los alimentos en recipientes transparentes marcados con el contenido y la fecha para aumentar las posibilidades de recordar y comer las sobras. Si tiene invitados que quieren sobras de cenas anteriores, permítales elegir sus platos favoritos para que sus recipientes de comida para llevar coincidan con lo que realmente disfrutarán.

Ser creativos es importante. Puede hacer buñuelos de desayuno excelentes con el puré de papas sobrante. Los panecillos adicionales y el pan rancio pueden convertirse en budín de pan. Intente hacer caldo de pavo casero con los huesos o chile de pavo con las sobras de carne. Batir suero de leche o crema extra en la masa de tostadas francesas. Incluso podría comenzar una nueva tradición familiar de servir una olla de sopa de pavo el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias.

Una gran herramienta que puede usar en su hogar para reducir el desperdicio de alimentos es la aplicación FoodKeeper, que brinda orientación sobre el almacenamiento (por ejemplo, en un refrigerador o congelador) de más de 650 alimentos y bebidas y lo ayuda a realizar un seguimiento de los tiempos de almacenamiento de diferentes alimentos.

Esta aplicación proporciona orientación sobre la manipulación y preparación con útiles consejos de cocina, cómo descongelar y asar un pavo por peso.

FoodKeeper está disponible gratis como una aplicación móvil para dispositivos Android y Apple, o por computadora en FoodSafety.gov.

About The Author

Leave a reply

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

noviembre 2021
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

EL TIEMPO

booked.net