Select Page

El actor Luis Enrique Romero en velada poética

El actor Luis Enrique Romero en velada poética

ARECIBO — Con motivo del mes del amor y la amistad, el reconocido actor Luis Enrique Romero presentará su poemario “Casi Cuatro Lunas y el Café de la Costumbre” estre jueves 10 a partir de las 7:00PM en el Museo Casa Trinta.

                Así lo informó el alcalde Carlos Ramírez Irizarry. El Museo Casa Trina está en la Calle Gonzalo Marín, en el centro urbano. “Luis Enrique es un brillante actor que además es cantante y poeta, un resumé actoral impresionante, con más de que abarca 90 producciones teatrales, cerca de 29 películas, 8 telenovelas e innumerables apariciones en programas de diversa índole en la televisión, medio donde más reconocimiento ha tenido por las miniseries y unitarios en los que ha participado. Luis Enrique es una de las figuras que mayor presencia ha tenido en la escena artística puertorriqueña durante las dos últimas décadas y para nosotros en Arecibo es un honor recibirlo este jueves. La entrada es libre, así que los esperamos a todos”, señaló el alcalde Ramírez Irizarry.

                Sobre el poemario, Marilí Rodríguez García, bibliotecaria auxiliar y estudiante doctoral de Estudios Hispánicos, en la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras (UPR) reseñó que “el título del libro, que inicia con la palabra ‘casi’, presenta un cuerpo literario a medias, inconcluso. Si nos detenemos a realizar un análisis simbólico y metafórico de este título, empero, podríamos pensar en las fases lunares, la luna nueva, la nueva visible, el cuarto creciente y la luna gibosa creciente.”

                Elogios similares sobre la obra de Luis Enrique Romero fueron emitidos por el sobrino y biógrafo del inmortal Pablo Neruda, y también poeta chileno, Bernardo Reyes.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net