Select Page

Listas las rutas alternas

Listas las rutas alternas

BAYAMON — El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, informó que se ha coordinado un plan con la Autoridad de Carreteras y la Policía estatal para reducir el impacto que tendrá en el tránsito por el cierre temporero del Puente Atirantado de Naranjito.

Según el ejecutivo bayamonés, el plan incluye la asignación de efectivos de la Policía para manejar el tránsito, así como realizar mejoras a varias carreteras estatales que podrían ser utilizadas por los conductores como vías alternas, una vez se cierre el mismo a fin de este mes.

El alcalde Rivera Cruz explicó que tanto él como el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, han estado buscando alternativas que amortigüen el impacto que tendrá el cierre temporal del importante puente que conecta a varios pueblos de la montaña con la ciudad de Bayamón.

Rivera Cruz mencionó que las carreteras PR-816, PR-812, PR-829, PR-879, PR-830 y tramos de la PR-167, están experimentando mejoras que incluyen asfalto en áreas donde sea necesario y mejoras a la seguridad como son el marcado de líneas e instalación de marcadores reflectivos, conocidos como “ojos de gato”.

A la vez, añadió que la otra parte del plan para agilizar el movimiento vehicular consiste en la colocación de agentes de la Policía en ocho intersecciones entre el área de Van Scoy y la Urbanización Caná, en Bayamón, durante las horas pico de mayor tránsito en la mañana y en las tardes.

“Reconocemos que el cierre temporal del puente creará inconvenientes a los ciudadanos que diariamente lo utilizan para llegar a sus destinos, pero una vez concluyan los trabajos, los conductores tendrán disponibles los cuatro carriles del puente para transitar como debió haber sido siempre,” sostuvo Rivera Cruz.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

febrero 2023
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

EL TIEMPO

booked.net