Select Page

No hay tregua hasta encontrar a los responsables de incidente con agente de la Policía en Vista Hermosa, dice gobernador

No hay tregua hasta encontrar a los responsables de incidente con agente de la Policía en Vista Hermosa, dice gobernador

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el sábado que no habrá tregua hasta encontrar a los responsables del incidente fatal con un agente de la Policía en el residencial Vista Hermosa.

“Nuestras oraciones con el agente de la Policía de Puerto Rico que resultó herido de gravedad en la madrugada de hoy, y le enviamos un abrazo solidario a su familia y a sus compañeros. No descansaremos hasta dar con los responsables”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa aseguró que no se irán del residencial Vista Hermosa hasta encontrar a los responsables de disparar contra un agente de la Policía en la madrugada.

“En la madrugada de hoy, mientras la mayoría dormíamos, mis policías trabajaban velando la seguridad de todos en las carreteras. Tras un llamado a detenerse, varios individuos, que no sienten ningún respeto por la vida ajena, huyeron y terminaron baleando de manera despiadada a quienes solo cumplían con su deber. Uno de mis policías fue herido de gravedad.

Aquel que le dispare a un policía, debe saber que está atentando contra la vida de alguien que salió a proteger a mi familia, pero también a la suya.

Tengan la seguridad de que no nos vamos a mover de Vista Hermosa, hasta tanto logremos el arresto de los todos los responsables de este incidente”, dijo el comisionado en declaraciones escritas.

A eso de la 1:15 de la madrugada del sábado, los agentes del Negociado de la Policía se encontraban en medio de una persecución por Ley de Tránsito y al entrar a los predios del residencial, un individuo se bajó de un vehículo y le realizó varios disparos.

El agente, de la Unidad Motorizada de San Juan, se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras.

Agentes del Negociado federal de Investigaciones (FBI), la Agencia federal de Seguridad Nacional (HSI) y la agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) colaboran en la pesquisa.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net