Select Page

Rivera Schatz pide a electores escojan mejor a sus alcaldes

Rivera Schatz pide a electores escojan mejor a sus alcaldes

SAN JUAN (CyberNews) – El expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Thomas Rivera Schatz le pidió el jueves a la ciudadanía a que escojan mejor a sus alcaldes, tras el arresto de Ángel Pérez por las autoridades federales.

“Los sorpresivos arrestos de hoy, además de coraje causan gran decepción. Personas inescrupulosas, hacen cualquier cosa por dinero, poder y su exclusiva conveniencia. Se llevan enredados a quien sea con sobornos, mentiras y traqueteos.

Aún reconociendo los derechos que le asisten a los arrestados, el gobierno y los partidos políticos tienen que actuar con rapidez, firmeza y transparencia.

Ya sabemos quienes se fueron, lo cardinal es escoger bien, muy bien a quienes los sustituyan. No podemos caer en lo mismo. Sustituir un rufián por otro disfrazado sería una gran tragedia para Puerto Rico”, expuso en sus redes sociales Rivera Schatz tras los arrestos federales a alcaldes de su colectividad.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) arrestó en la madrugada del jueves al alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez por supuestos cargos de corrupción pública.

La información la confirmó en WKAQ la esposa de Pérez Otero, Liza Fernández.

El otro arresto fue a Radamés Benítez, ayudante especial del alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz.  Benítez reside en Los Altos del Escorial en Carolina.

A las 11:00 de la mañana habrá conferencia de prensa.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net