Select Page

Lista para hacer historia

Lista para hacer historia

NUEVA YORK — Llena de entusiasmo y confianza, la boxeadora Amanda Serrano asegura estar lista para el choque de este sábado y —más allá— triunfar para hacer más historia en su historia.

El Madison Square Garden, de Nueva York, será el escenario para sostener la pelea más importante de su carrera y posiblemente hasta de la historia del boxeo boricua. La siete veces campeona divisional puertorriqueña se cantó lista físicamente y aumentando todavía el nivel de sus entrenamientos de cara al pleito de este sábado 4 ante la mexicana Erika Cruz en busca de definir una reina absoluta de la división de las 126 libras.

“Estoy súper contenta,” expresó esta semana en medio de su riguroso entrenamiento en Nueva Yori. Y agregó estar entrenando duro, haciendo más guanteo. “Estoy corriendo mucho y realizando muchas carreras de velocidad,” explicó Serrano.

Serrano —natural de Carolina, pero criada en Nueva York— intentará convertirse en la primera o primer boxeador de Puerto Rico que ostenta todos los campeonatos de una misma división, hazaña que ni los inmortales Félix “Tito” Trinidad y Miguel Cotto lograron.

La boxeadora, de 34 años, ostenta actualmente los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional (FIB), Consejo Mundial (CMB), la Organización Internacional (OIB) y el cinturón de The Ring.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

abril 2023
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

EL TIEMPO

booked.net