Select Page

National Geographic promocionará atractivos locales

National Geographic promocionará atractivos locales

Discover Puerto Rico anunció un proyecto con National Geographic para producir contenido sobre los atractivos turísticos menos conocidos de la isla y haciendo énfasis en la cultura puertorriqueña.

                El fotógrafo y escritor de National Geographic, Michael George, recorrerá durante varios días municipios como Aguadilla, Utuado, Ponce, Guánica, Cabo Rojo, Lajas y Luquillo y publicará extractos de sus experiencias a través de las plataformas digitales de la empresa.

                «La producción tiene como meta que la audiencia se adentre en elementos culturales e históricos de Puerto Rico a través de los diversos canales digitales que tiene National Geographic», explicó Leah Chandler, principal oficial de mercadeo de Discover Puerto Rico.

                Chandler indicó que esta colaboración es parte de la estrategia de Discover Puerto Rico de promover el «más distintivo atractivo: la cultura puertorriqueña.” El fotógrafo y escritor de National Geographic se quedará en casa de puertorriqueños y visitará iniciativas turísticas lideradas por las comunidades.

                También experimentará una diversidad de escenarios naturales en Puerto Rico y, en algunas zonas, el recorrido será caminando o en bicicleta.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EL TIEMPO

booked.net