Select Page

Mira a la alcaldía de Dorado

Mira a la alcaldía de Dorado

De CyberNews

                El presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, adelantó esta semana que no descarta aspirar en las próximas elecciones a la alcaldía de Dorado por el Partido Popular Democrático (PPD).

                Las expresiones del representante se hicieron por unas fotos que puso en sus redes sociales de una bicicleta suya estacionada frente a la Casa Alcaldía de Dorado.

Hernández Montañez colocó una peculiar bicicleta frente a la alcaldía para insinuar la necesidad de ahorrar recursos.

                “Eso fue en la alcaldía de mi pueblo Dorado. Eso es un mensaje de que soy una persona que no gasta, que soy efectivo. Y que le tengo un amor muy especial a Dorado. Para que tú veas que vamos a ahorrar chavos y vamos a ser efectivos. Hay que ver en qué presupuesto, pero vamos a ahorrar chavitos», dijo Hernández Montañez en entrevista radial (NotiUno).

                «Tarde o temprano yo creo que sí. Hay una cuestión gravitacional. Hay una cultura en el ser humano de que cuando hay una controversia corren para el otro lado. En Dorado es al revés. La gente va a la controversia y la confronta y la atiende sin miedo y de frente. Vamos a ver, yo creo que es muy temprano en el juego, pero tarde o temprano voy a estar expresándome”, agregó Hernández Montañez.

                Las controversias públicas entre Hernández Montañez y el alcalde Carlos López Rivera comenzaron desde que el ahora presidente cameral se convirtió en el Representante del Distrito 11, que incluye a los municipios de Dorado, Vega Baja y Vega Alta, en el 2008. En ese cuatrienio se incorporó a las Comisiones de Hacienda y Presupuesto.

                En agosto próximo, el alcalde López Rivera cumplirá 35 años como primer ejecutivo municipal.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

agosto 2022
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

EL TIEMPO

booked.net