Select Page

Mujeres Populares frenan su toma de postura tras expresiones de presidente del PPD sobre calificación del aborto como asesinato

Mujeres Populares frenan su toma de postura tras expresiones de presidente del PPD sobre calificación del aborto como asesinato

SAN JUAN (CyberNews) – La presidenta de Mujeres Populares, Ada Álvarez Conde, dijo el miércoles que se reunieron y decidieron no tomar una decisión sobre José Luis Dalmau y el proyecto del aborto.

“Qué bueno que se reunieron porque era urgente. Las mujeres son prioridad. La Organización de Mujeres tiene que estar allí y vamos a ver qué mecanismos van a decir para que consulten al pueblo popular’, dijo Álvarez Conde en Radio Isla 1320.

“En la reunión de ayer no se estableció que como ayer salieron unas expresiones de la prensa donde anunciaron que hoy van a hacer otro anuncio de cómo van a trabajar los mecanismos, quieren esperar antes de reclamar o hacer algo que se va a atender y en esa ala pues están bien pendientes, estamos pendientes, la organización vuelvo a los votos, a un llamado a que se atienda, verdad”, añadió.

El presidente del Senado y del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau Santiago, dijo la pasada semana, que considera que una persona implicada en un proceso de aborto de un feto “viable” está cometiendo un “asesinato”.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EL TIEMPO

booked.net