Seleccionar página

Hallan cuerpo arrastrado por corrientes marinas en playa de Fajardo

Hallan cuerpo arrastrado por corrientes marinas en playa de Fajardo

FAJARDO (CyberNews) – La Policía informó el viernes que encontraron el cuerpo de un hombre en la playa Seven Seas en Fajardo, en horas de la mañana.

Según el parte policíaco, mientras se realizaba una búsqueda en las costas del mencionado municipio, tras la desaparición de un bañista en la tarde de ayer en Playa Escondida, se notificó a la Uniformada sobre el suceso. 

La esposa del hombre, que se encontraba desaparecido, procedió a llegar a la escena y lo identificó positivamente como Benjamin W. Kerbs, de 51 años y residente en el estado de Utah. 

Agentes del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) y personal de la Oficina de Manejo de Emergencias se movilizaron al lugar y trabajaron en las labores de búsqueda y rescate. 

En la tarde de ayer, a eso de las 2:04 de la tarde, se alertó a la Policía sobre una persona arrastrada por las corrientes marinas, en la Playa Escondida en Fajardo. Se indicó que una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 avisó sobre la situación.  

Durante el día de hoy, los agentes adscritos a la Unidad Marítima del Negociado de FURA de Ceiba, en unión a la Guardia Costera, reanudarán la búsqueda en el área encontrando el cuerpo del perjudicado.  

Sobre el Autor

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

junio 2024
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

EL TIEMPO

booked.net