Select Page

En Cataño primera parada de los Reyes Magos

En Cataño primera parada de los Reyes Magos

En el Centro de Convenciones del Municipio habrá juguetes, libros y sorpresas para los niños catañeses

Cataño, Puerto Rico – La Oficina de la Primera Dama de Cataño invita a los niños de ese pueblo a pasar por el Centro de Convenciones de dicho municipio, mañana, 3 de enero, de 9 am a 1 pm para participar de la visita de los Reyes Magos y de la entrega de regalos. Además, se hará la premiación del certamen de pintura, en el que participaron estudiantes de Cataño.  

“Nos llena de entusiasmo al Alcalde y a mí recibir a los niños de nuestro pueblo para regalarle un detalle de alegría para seguir con esperanza la tradición de los Reyes Magos. De igual forma, daremos a conocer los ganadores del certamen de pintura: Costumbres Navideñas de nuestra Isla, en el que participaron estudiantes de 5 de nuestras escuelas. Invitamos a padres a que acudan con sus hijos ya que tendremos sorpresas para los niños que nos visiten en el Centro de Convenciones del Frente Marítimo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde”, informó la primera dama, Bethzaida Rodríguez Torres.  

La entrega de regalos, que se realizará mañana martes 3 de enero, se dará en la modalidad de servi-carro en el Centro de Convenciones de Cataño, comenzando a las 9 de la mañana. A las 10 am será la premiación del certamen de pintura y luego se realizará el primer evento llamado: Un Libro a la vez. Esta iniciativa busca fomentar la lectura desde los primeros grados y consta de leer un corto cuento a los niños por un líder comunitario, artista, deportista o personalidad pública.

El alcalde Julio Alicea Vasallo enfatizó en la importancia de la lectura y cómo la Primera Dama, maestra de niños de edad pre-escolar, ha ideado el concepto de Un Libro a la vez. “En diferentes espacios del municipio, al menos una vez al mes tendremos un invitado especial haciendo lectura a niños de nuestro pueblo. El leer es la llave del conocimiento y la puerta a mejores oportunidades. Bajo esa premisa mi esposa Bethzaida y yo sabemos que esta iniciativa será una muy acogida y de beneficio para la niñez de Cataño”, dijo Alicea Vasallo.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

febrero 2023
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

EL TIEMPO

booked.net