Select Page

Piden impulsar casco urbano de Toa Alta

Piden impulsar casco urbano de Toa Alta

TOA ALTA — Un grupo de comerciantes de este pueblo plantearon al gobernador Pedro Pierluisi la necesidad de identificar planes de desarrollo económico, especialmente en el casco urbano.

                El Gobernador dialogó con pequeños y medianos comerciantes con ese objetivo en mente junto al representante a la Cámara, Yazzer Morales. “El desarrollo económico es vital para Toa Alta. Nuestra economía depende de estos pequeños y medianos comerciantes y necesitamos apoyarlos en lo que podamos. Por eso nos reunimos con ellos, para que presentes sus necesidades y nosotros delinear un plan de acción que redunde en mayor actividad económica y nuevos y mejores empleos para nuestra gente”, señaló Morales.

                En la reunión participaron, además, de líderes comunitarios y la reconocida escritora e historiadora, Gloria Tapia, quien entregó al Primer Ejecutivo una copia autografiada de su libro Toha Arriba, Toa Alta, una Historia.

                El representante Morales afirmó que “Toa Alta es el único municipio en Puerto Rico que desde el 2000 hasta el 2010 aumentó población. Además, en el último censo quedó demostrado que la gente gusta vivir aquí, lo que necesitamos ahora es una robusta base comercial para continuar expandiendo y reuniones como la del miércoles van hacia esa dirección.”

                Entre los comerciantes se encontraban propietarios de centros de inspección de vehículos, fábrica de dulces, dueños de restaurantes, laboratorios y de dispensarios de cannabis medicinal. Además, varios ganaderos, entre otros.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net