Select Page

Padres de Pieces Together Learning Academy de Manatí se manifestarán por falta de pagos del DE

Padres de Pieces Together Learning Academy de Manatí se manifestarán por falta de pagos del DE

MANATÍ (CyberNews) – Un grupo de padres del Pieces Together Learning Academy, (PTLA) en Manatí, realizarán una manifestación en reclamo de falta de pagos de servicios por parte del Departamento de Educación (DE).

“Somos un grupo de padres de PTLA, quienes hoy nos enfrentamos a una situación apremiante que puede afectar a nuestros hijos ante la falta de responsabilidad y compromiso del Departamento de Educación. La administración de PTLA está enfrentando incumplimiento de pago por parte del Deparamento de Educación desde el comienzo del año escolar 2021-2022. El Departamento de Educación no ha emitido pago alguno, ni siquiera de matrícula para los 48 estudiantes colocados por Compra de Servicio ante el incumplimiento previo de satisfacer las necesidades educativas de estos estudiantes en el sistema público”, expusieron los padres de estudiantes en declaraciones escritas.

“Tras muchos intentos de cobro y gestiones evidenciadas por parte de la administración de PTLA, no se ha logrado que se emita pago alguno más allá de excusas y argumentos de errores en el sistema. Los sobre 80 empleados de PTLA no han dejado de devengar su salario, aún ante la falta de pago por los servicios que ya fueron brindados. La situación económica ya se hace insostenible para la administración de PTLA”, añadieron.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

noviembre 2021
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

EL TIEMPO

booked.net