Select Page

Accidentes de auto en Camuy, Vega Baja y Toa Alta

Accidentes de auto en Camuy, Vega Baja y Toa Alta

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el domingo sobre tres accidentes de auto en los municipios de Camuy, Vega Baja y Toa Alta.

Según la Uniformada, en Camuy se reportó un accidente de carácter grave “hit and run”, en la madrugada en la Avenida Hino Román. Mientras Christian Rosa Martínez, de 32 años, residente del mencionado municipio, conducía una motora tipo (monte y calle), color negro y anaranjada, con el marbete vencido y sin estar autorizado por el Departamento de Obras públicas (sin licencia), éste fue impactado por la parte lateral izquierda, cayó al pavimento recibiendo heridas de gravedad. El conductor del vehículo se marchó del lugar sin dejar dato alguno.

Rosa Martínez, fue atendido por los paramédicos municipales de Camuy, Rosario y Amador, quienes lo transportaron al hospital Pavía en Arecibo, donde fue atendido por el doctor Albarrán y su condición fue descrita como de cuidado.

Por otro lado, agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Manatí, investigan un accidente de auto con peatón de carácter grave en horas de la noche del sábado, en la PR-2 kilómetro 39.0 en Vega Baja. Según información preliminar, el peatón identificado como Joel Rodríguez Maysonet, cruzaba entre los carriles cuando fue impactado por un vehículo Mitsubishi Galant, color blanco del año 2004, el cual era conducido por Kevin Otero Escobar, quien alegó que no se percató del peatón. Acto seguido, una mujer identificada como Xiomara González Román, la cual conducía una guagua Hyundai Tucson color blanca del año 2021, pasó sobre el peatón al no percatarse del accidente.

Rodríguez Maysonet, fue trasportado al hospital Wilma Vázquez, siendo atendido por el doctor Mahnud el cual indicó que su condición es crítica.

Por último, agentes adscritos a Patrullas de Carreteras de Bayamón, investigaron un accidente de carácter grave con peatón, reportado a las 2:12 de la madrugada, ocurrido en la avenida Toa Alta Height en Toa Alta.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de un vehículo BMW modelo 3251 color azul del año 2004, identificado como Luis Aponte Chévere de 32 años y residente en Toa Alta, transitaba por la mencionada avenida bajo efectos de bebidas embriagantes, dando a lugar que perdiera el control y dominio del volante e impactó al peatón identificado como Noslen Maldonado Díaz, quien se encontraba a orillas de la avenida.

Maldonado Díaz, resultó con heridas de carácter grave, siento trasportado por Emergencias Médicas al Centro Médico en Rio Piedras, en condición de cuidado. En el caso de Aponte Chévere, fue puesto bajo arresto y trasportado a la División de Patrullas de Carretera, para realizarle las pruebas correspondientes.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EL TIEMPO

booked.net