Select Page

Visten de morado el muelle

Visten de morado el muelle

CATAÑO — La Administración Municipal de Cataño y su alcalde Julio Alicea Vasallo, junto a la productora Rayma Denizard Ramsamy, han coordinado pintar de morado uno de los muelles ubicados en el Frente Marítimo Edwin Rivera Sierra en apoyo a la campaña de concientización sobre la enfermedad del Alzheimer.

Septiembre es conocido mundialmente como el Mes del Alzheimer. Esta iniciativa surge del compromiso de la productora Denizard Ramsamy de ayudar a dar visibilidad a una enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo. Denizard Ramsamy vivió los estragos del Mal de Alzheimer cuando su fenecido padre, reconocido director de televisión, William Denizard Cortés, fue diagnosticado con esta enfermedad.

Como parte de esta propuesta el Municipio de Cataño vestirá de morado la Casa Alcaldía siendo iluminada durante todo septiembre. El muelle fue pintado en diferentes tonos de color morado, en símbolo de lealtad, constancia del propósito, sensibilidad, sabiduría y la firmeza inquebrantable a la causa. También es el color de la dignidad y el respeto, dijo productora.

El artista y diseñador gráfico Michael Ocasio, de la firma Modus Operandi, fue el encargado del diseño y creación del arte plasmado en el muelle. También en esta obra se incluyeron mariposas blancas que son emblemáticas y asociadas a la evolución, la bondad, la luz y la inocencia.

“Les invitamos a vestir de morado este primero de septiembre y acompañarnos a las 3:00PM a la inauguración del “Muelle por el Alzheimer” y luego a la iluminación de la Casa Alcaldía de Cataño.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net