Select Page

Hospital Universitario de Adultos seguirá sin energía eléctrica varias horas mas en lo que culminan labores

Hospital Universitario de Adultos seguirá sin energía eléctrica varias horas mas en lo que culminan labores

La administradora del Hospital Universitario de Adultos (UDH), Bianca Castro, informó el lunes que estarán unas horas más sin servicio de energía eléctrica, en lo que culminan las reparaciones.

“Las facilidades hospitalarias serán desenergizadas, en los próximos minutos, para reparar de emergencia la avería que desde ayer ha causado bajo voltaje en la institución hospitalaria. Luma Energy ha comenzado los trabajos de reparación según acordado y espera corregir el problema a la mayor brevedad posible.

Los trabajos comenzarán ahora antes de las ocho de la mañana para aprovechar la temperatura que tenemos. Estimamos que estaremos sin energía por espacio de tres horas. Todos los protocolos y planes de contingencias fueron activados desde ayer para garantizar la continuidad de los servicios y sobre todo la seguridad de nuestros pacientes y empleados. Estos planes permanecerán activados hasta tanto se resuelva la situación.

Al momento, los equipos están operando con batería. Ningún paciente se ha visto afectado. Los servicios de agua y oxígeno continúan operando”, dijo Castro en declaraciones escritas.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net