Select Page

Someten cargos criminales a mujer que se manifestaba en playa aledaña al Condominio Sol y Playa de Rincón

Someten cargos criminales a mujer que se manifestaba en playa aledaña al Condominio Sol y Playa de Rincón

AGUADILLA (CyberNews) – Las autoridades informaron el martes, que sometieron cargos contra Zaida Morales Santiago de 48 años, residente de Añasco, por dos cargos menos graves por Resistencia u Obstrucción a la Autoridad Pública, ocurrido el pasado domingo, 3 de julio del año en curso, en una manifestación realizada en el Condominio Sol y Playa de Rincón. 

Los hechos por los que se le acusa a Morales Santiago, consisten en que supuestamente la mujer se opone en la construcción del muro en el citado lugar y empujó al sargento Axel Marrero Marrero, adscrito al Precinto de Utuado.

La Policía precisó que, al ser arrestada, supuestamente evadió el proceso con la ayuda de los manifestantes. Posteriormente, agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos, del área de Aguadilla, ubicaron la mujer dentro del grupo de manifestantes y procedió a ejecutar el arresto, del cual supuestamente resultó lesionada en la mano izquierda, la agente Silmirey Álvarez Ponce de esa División.

El sargento Fabián Del Valle Martínez, de ese distrito policíaco, presentó las denuncias ante la juez Melisa Soto, quien encontró causa por los delitos mencionados. La Vista Preliminar fue señalada para el 6 septiembre 2022, a las 9:00 de la mañana ante el Tribunal de Aguadilla.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

agosto 2022
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

EL TIEMPO

booked.net