Select Page

Desde el clandestinaje, CEO de LUMA dice que cree en la transparencia

Desde el clandestinaje, CEO de LUMA dice que cree en la transparencia

SAN JUAN (CyberNews)- Mientras los alguaciles procuraban su arresto por desacato, el presidente de LUMA Energy, Wayne Stensby envió en la tarde del miércoles unas declaraciones escritas en las que dice que está comprometido con la transparencia.

“Creemos que el pueblo puertorriqueño merece total transparencia por todas las partes en cuanto a las acciones que se han tomado, se están tomando y se tomarán para mejorar el sistema eléctrico de Puerto Rico. LUMA también apoya, y seguirá apoyando, los esfuerzos sinceros de transparencia”, dijo Stensby en declaraciones escritas.

“Me gustaría ofrecer mi compromiso personal y profesional de trabajar con todas las partes esenciales interesadas en Puerto Rico, incluidos los tribunales, funcionarios públicos y otras partes interesadas para ayudar a construir un sistema de energía transformador en Puerto Rico para el futuro. Mis palabras reflejan la profunda responsabilidad que todos nosotros en LUMA tenemos para mejorar las vidas de las personas a las que servimos”, añadió.

El CEO de LUMA Energy alegó que a eso de las cinco de la tarde del miércoles envió a la Cámara de Representantes la siguiente información:

Todas las facturas, hojas de nómina y documentos de apoyo generados por los consultores y contratistas de LUMA durante el proceso de transición.

Estudios, proyecciones y estimados preparados por el consorcio sobre el número de empleados que se necesitan contratar para operar el sistema de transmisión y distribución de acuerdo con el Contrato de Operación y Mantenimiento

Minutas de todas las reuniones celebradas por LUMA desde el inicio de sus operaciones el 1 de junio hasta el presente.

Compensación anual total del presidente, y los seis principales ejecutivos de LUMA ENERGY en Puerto Rico.

Toda la información que certifique la elección de Wayne Stensby como presidente de LUMA.

Nombres, compensación, cargos y lugares de residencia de los miembros de la Junta Directiva

Lista de empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) que han sido entrevistados hasta la fecha; y

Lista de los empleados de la AEE que han sido contratados, incluyendo sus cargos y salarios.

El juez Anthony Cuevas Ramos dejó en suspenso la orden de arresto contra Stensby, sujeto a que mantenga el envió de la información solicitada por la Cámara de Representantes hace 7 meses atrás.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

noviembre 2021
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

EL TIEMPO

booked.net