Select Page

AAA actualiza sistemas bajo observación por falta de lluvia

AAA actualiza sistemas bajo observación por falta de lluvia

SAN JUAN (CyberNews) – La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, actualizó el lunes la información sobre las plantas de filtración que se mantienen bajo observación ante la baja precipitación en las fuentes de abasto.

Luego de las lluvias registradas durante este fin de semana, en este panorama de sequía y el efecto que ha tenido la baja precipitación a través de toda la Isla, actualizamos las instalaciones que se mantienen bajo observación en la Región Este: Planta de Filtros(PF),Humacao (sirve a Las Piedras y Humacao), Planta de Filtros Aibonito Urbano, Planta de Filtros Caguas Sur, Planta de Filtros Jagual en San Lorenzo, Planta de Filtros Ceiba Sur en Juncos, Planta de Filtros Barranquitas Urbano, Planta de Filtros Gurabo, Planta de Filtros El Duque, Planta de Filtros Rio Blanco ambas en Naguabo y Planta de Filtros Espino en Río Grande.

En la Región Norte, las plantas que se encuentran bajo observación se encuentran: Planta de Filtros Cedro Arriba (sirve a Corozal, Naranjito y Barranquitas), Planta de Filtros Sabana Grande en Utuado y Planta de Filtros Morovis Urbana. De igual forma, en la Región Metro las instalaciones en observación son: Planta de Filtros Guzmán Arriba ubicada en Río Grande (sirve a Río Grande y Canóvanas y Planta de Filtros Cubuy en Canóvanas. Finalmente, en la Región Sur, la Planta de Filtros Ruccio en Peñuelas se incluye también bajo este renglón de observación.

Las plantas de filtración que continúan bajo el plan de interrupciones son: Planta de Filtros Canóvanas que sirve a clientes en sectores de este Municipio y parte de Loíza, en horario de lunes a viernes de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y los sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. De igual forma, en horario de9:00 de la noche a 5:00 de la mañana se encuentran Planta de Filtros El Yunque en Río Grande y Planta de Filtros Juncos que sirve, además, a los sectores Quebrada Grande y Pueblito del Río en Las Piedras.

About The Author

Leave a reply

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

junio 2022
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

EL TIEMPO

booked.net