Select Page

Encaminan elección para la Alcaldía de Hatillo

Encaminan elección para la Alcaldía de Hatillo

SAN JUAN (CyberNews) – El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), licenciado Ramón Torres Cruz, informó el miércoles, que se encuentra en los preparativos de la elección para sustituir al alcalde de Hatillo, José Rodríguez Cruz, luego que este presentara su renuncia al enfrentar problemas de salud.

“Nuestra oficina está preparada y trabajando junto a nuestro equipo electoral en la Comisión Estatal de Elecciones, para que el pueblo de Hatillo tenga la confianza que será un proceso justo y democrático” dijo el comisionado electoral en declaraciones escritas.

Torres Cruz enfatizó que la elección especial se llevaría a cabo el domingo, 1 de mayo de 2022. “El día de ayer se comenzó la impresión de papeletas en la Comisión Estatal de Elecciones, en presencia de los observadores de los candidatos y estamos muy adelantados en los procesos de logística que conlleva este evento. En estos momentos estamos finiquitando las gestiones para informar la cantidad de centros de votación y colegios en las diferentes unidades electorales para que nuestros electores puedan movilizarse a ejercer su derecho al voto”, afirmó.

“Estamos trabajando arduamente y en comunicación con la oficina del secretario general de nuestra colectividad para asegurar que el proceso transcurra de manera ordenada y con toda la seriedad que amerita”, concluyó.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net