Select Page

Iniciarán paulatinamente el restablecimiento de AutoExpreso

Iniciarán paulatinamente el restablecimiento de AutoExpreso

SAN JUAN (CyberNews) – El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Edwin González Montalvo informó el viernes, el reinicio del sistema de AutoExpreso, de manera paulatina, durante este fin de semana.

Según el director de la ACT, durante el sábado y domingo se podrá acceder gradualmente a todos los usuarios registrados para que comprueben sus balances en la aplicación móvil y la página web de AutoExpreso.

Asimismo, para el resto de los conductores no registrados, se podrá dar información del balance en los carriles de recarga, centros de servicio al cliente de AutoExpreso y en los CESCO. Esta información les permitirá revisar la cantidad incremental, si es que hubo alguna, contra la descripción de las transacciones que se acumularon en su cuenta en este periodo de tiempo.

Además, podrán verificar fechas, horas y peajes por los que transitaron, y tener la seguridad de que su cuenta ha sido actualizada con las transacciones acumuladas durante el periodo que el sistema estuvo fuera de operación.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

junio 2022
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

EL TIEMPO

booked.net