Select Page

AEROSTAR confirma seis vuelos afectados por avería en sistemas FAA

AEROSTAR confirma seis vuelos afectados por avería en sistemas FAA

SAN JUAN (CyberNews) – Debido a un fallo a nivel de todo Estados Unidos en uno de los sistemas de la Agencia Federal de Aviación (FAA), el itinerario de algunos vuelos programados para las próximas horas en el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (LMM) podrían verse afectados, informó el miércoles AEROSTAR. 

Se trata de una falla que impacta la operación de las líneas aéreas a través de todos los aeropuertos bajo jurisdicción de los Estados Unidos.

La agencia federal emitió una orden para detener momentáneamente los vuelos programados hasta las 10 de la mañana (hora de Puerto Rico). Según el itinerario de vuelos del Aeropuerto LMM, por el momento (según información recibida hasta las 8:45 de la mañana) esta orden afecta a seis vuelos con salida desde San Juan.

“No podemos estimar cuánto tiempo tendrá el efecto de este fallo sobre los vuelos con salida y llegada hacia San Juan. Sin embargo, la FAA ha comunicado que se encuentra trabajando de manera activa para solucionar la situación”, expresó la empresa en comunicación escrita.

Todo pasajero con vuelo programado para hoy debe mantenerse atento a las notificaciones de su línea aérea o comunicarse con esta para validar el estatus de su vuelo y reprogramar en el caso de algún retraso. Puede hacerlo a través de los diferentes modos de contacto: vía telefónica, mediante la aplicación móvil o directamente en la página web de su aerolínea.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

febrero 2023
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

EL TIEMPO

booked.net