Select Page

Congresista Grijalva exige acción sobre contrato de LUMA y anuncia supervisión desde el Capitolio federal

Congresista Grijalva exige acción sobre contrato de LUMA y anuncia supervisión desde el Capitolio federal

WASHINGTON, D.C. (CyberNews) – El presidente del Comité de Recursos Naturales, Raúl Grijalva (D-Ariz.), solicitó el viernes acción al gobierno de Puerto Rico en relación al contrato de LUMA Energy y anunció que supervisará desde el Congreso este asunto.

“El pueblo de Puerto Rico no debe enfrentarse a apagones prolongados de energía e incertidumbre que lo obligue a escenarios potencialmente peligrosos. La situación con el sistema eléctrico poco confiable de Puerto Rico es inaceptable”, dijo Grijalva en declaraciones escritas.

“El gobierno de Puerto Rico debe responsabilizar a LUMA para garantizar que los residentes de Puerto Rico reciban el servicio de energía que necesitan. El Comité de Recursos Naturales está monitoreando la situación y continuará supervisando este tema”, añadió.

Explicó que el Comité de Recursos Naturales llevará a cabo una audiencia de comité completo en septiembre para evaluar la implementación de PROMESA, que también abordará el contrato LUMA defendido por la Junta de Control Fiscal. Se anunciarán más detalles en los próximos días.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net