Select Page

Velada de Tríos en el Teatro América

Velada de Tríos en el Teatro América
VEGA BAJA — Este sábado, 19 de febrero, se celebrará la vigésimo sexta Velada de Tríos en el Histórico Teatro América, de esta ciudad, con motivo la Conmemoración del Mes de la Música de Tríos.

El primer mandatario local, Marcos Cruz Molina anunció que Vega Baja tendrá la Velada de Tríos en colaboración con el Instituto de Cultura Puertorriqueña, dedicado al cantante y guitarrista Rafael “Tato” Díaz Lebrón como “Músico de Trío del Año.

Destacó que “teniendo presente que en Vega Baja celebramos en el mes de febrero la Música de Tríos honrando el legado que nos dejó el Trío Vegabajeño y a tantos otros, que a través de la música abrieron las puertas para las nuevas generaciones que elogian al amor en sus letras”.

La música del El Trío Nacional, como se reconoció al Trío Vegabajeño, “es referencia y se convirtió en clásicos que a través de los años nos transporta a esa época de antaño; como vegabajeño el primer pensamiento que viene a nuestra mente al hablar de la música de trío es el Trío Vegabajeño, que es nuestro orgullo y su legado ha marcado una época en el cancionero de Puerto Rico”, dijo Cruz Molina.

El evento contará con la participación de Aníbal Hernández y su Trío y con el homenajeado de la noche Tato Díaz y su “Drim Tim Trío” desde las 7:00 de la noche y la entrada es libre de costo.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net