Select Page

Discover Puerto Rico expone la oferta gastronómica en el Food & Wine Classic en Aspen, Colorado

Discover Puerto Rico expone la oferta gastronómica en el Food & Wine Classic en Aspen, Colorado

ASPEN, Colorado (CyberNews) – Discover Puerto Rico expuso recientemente la cultura, la gastronomía y la coctelería puertorriqueña durante el Food & Wine Classic en Aspen, Colorado, evento que cada año atrae a más de 4,000 asistentes de alto caudal y a decenas de los principales medios estadounidenses, algunos de ellos especializados en temas de viajes, cultura y turismo.

“Este evento expone la oferta turística de Puerto Rico ante los viajeros que consumen los productos turísticos de lujo y a los viajeros motivados por la gastronomía, la coctelería y las experiencias culturales que ofrecen los destinos. En los sabores de Puerto Rico se fusionan diversas herencias culturales y tradiciones que hacen nuestro paladar único. Los asistentes experimentaron lo mejor de nuestra comida y la coctelería, generando interés en nuestro destino a través de nuestra excepcional oferta culinaria”, dijo Leah Chandler, Principal Oficial de Mercadeo de Discover Puerto Rico en declaraciones escritas.

Como parte de la exposición, el renombrado chef boricua, Mario Pagán, expuso una serie de platos, algunos con infusiones de ron o café. Para el evento, Discover Puerto Rico se asoció con Rones de Puerto Rico para exponer tragos y cocteles elaborados con algunas de nuestras marcas como Bacardí, Don Q y Ron Barrilito. En el caso de Don Q, ofrecieron una degustación de su ron más exclusivo, “Reserva de la Familia”, que tiene una producción limitada. También se brindaron muestras del café puertorriqueño.

“Puerto Rico produce más del 70 por ciento del ron que se consume en los Estados Unidos. Sin embargo, eso no es lo que nos hace la capital del ron, sino la calidad de los productos que elaboramos y la vasta experiencia de nuestros especialistas, que conocen cada detalle que hace que nuestro ron se distinga por su sabor y aroma, entre muchas otras cualidades”, dijo Maite Jordán, directora del programa Rones de Puerto Rico.

Este es el segundo año que Puerto Rico participa en el Food & Wine Classic. Los asistentes de este evento, en promedio, realizan tres viajes de placer al año y promedian un ingreso anual de unos 800,000 dólares.

Discover Puerto Rico también aprovechó el evento para desarrollar su propia promoción sobre los atractivos que ofrece la Isla, más allá de la gastronomía y la coctelería. En este evento participaron unos 30 comunicadores, entre periodistas de medios de comunicación con cobertura en todo EE.UU., publicaciones especializadas e individuos influyentes en las redes sociales.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EL TIEMPO

booked.net