Select Page

Regresa la Feria de Cataño

Regresa la Feria de Cataño

CATAÑO — Con la participación de los tradicionales artesanos, trovadores y kioskos de comida típica, Bacardí y el Municipio de Cataño presentarán la Feria en Cataño.

El evento será el sábado, 3 y domingo, 4 de diciembre en el Frente Marítimo del municipio costero.

Con el auspicio de la Compañía de Turismo y Rones de Puerto Rico, la Feria en Cataño tendrá un programa musical que incluye a Julio César Sanabria, los Pleneros de la Cresta, Luis Vázquez, los Rivera Destino y PJ Sin Suela, además de exponentes de la música popular como Pico a Pico de Trovadores, Moncho Rivera, Planéalo y Algarete, entre otros.

Luego de un acercamiento inicial del alcalde Julio Alicea Vasallo y en respuesta a reclamos de los consumidores y del público, Bacardí y el Municipio Autónomo de Cataño han unido esfuerzos para invitar a todos los puertorriqueños a revivir esos momentos de cultura de la emblemática de la Feria de Bacardí.

El alcalde Alicea Vasallo celebró que su compromiso con el pueblo se hiciera realidad. “Desde que era ciudadano común tenía la visión de que este evento tan reconocido en Puerto Rico, y por turistas, regresara a celebrarse, esta vez en nuestro Frente Marítimo. Agradezco la receptividad de los directivos de Bacardí por desarrollar este evento y hacerlo posible. Además de posicionar a Cataño como lugar idóneo para grandes eventos culturales, apoya al comercio local y confirma que somos La Capital Mundial del Ron”, destacó.

“Durante poco más de tres décadas, la Feria Bacardí fue el evento que abría la Navidad en Puerto Rico. Era el acontecimiento que unía a la familia puertorriqueña para disfrutar de nuestra cultura y tradición, a través de la música, artesanía y gastronomía. Por eso nos emociona anunciar esta nueva edición de la Feria, esta vez de Cataño para el mundo”, dijo Sofia Montañez, gerente de marca de Bacardí en Puerto Rico.

“En la Compañía de Turismo estamos muy entusiasmados de colaborar con el reinicio de la celebración anual de la Feria Bacardí. Este evento es una oportunidad excepcional para resaltar y preservar las tradiciones de las artes puertorriqueñas, generar actividad económica para beneficio de empresarios locales y hacer a nuestro destino uno aún más diverso y atractivo tanto para residentes como para visitantes”, dijo Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo de la CTPR.

Se han tomado las medidas de seguridad y accesibilidad necesarias para mantener el disfrute de los miles de personas que se espera visiten el pueblo durante ese fin de semana, incluyendo la activación de efectivos de la Policía Municipal y Estatal, puntos de cotejo en diferentes áreas, estacionamientos adicionales y transportación en lancha desde el terminal de San Juan.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

febrero 2023
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

EL TIEMPO

booked.net