Select Page

Se unen residentes de Vivienda Pública por la paz para Puerto Rico

Se unen residentes de Vivienda Pública por la paz para Puerto Rico

SAN JUAN (CyberNews) – Residentes de Vivienda Pública se unieron el miércoles, para hacer un llamado de paz y concientizar en diferentes temas mediante la actividad Juntos por la Paz, que se llevará a cabo el próximo viernes, 9 de diciembre en el parque Luis Muñoz Marín en San Juan.

La actividad busca llevar un mensaje de concientización sobre asuntos importantes como el maltrato, abusos, el control del uso de armas de fuego, la prevención del cáncer, VIH y el suicidio, entre otros.

“Hacemos un llamado a todas nuestras comunidades y a cada residente de esta isla para que junto a nosotros puedan levantar sus voces por la paz para todos. Queremos que todas las personas que nos acompañen o nos vean a través de sus televisores, puedan ser consientes sobre la importancia de que cada uno de nosotros se haga responsable de asumir posturas de empatía, amor y sobre todo de unión como hermanos, para trabajar en erradicar la violencia, aportando así a un mejor Puerto Rico”, sostuvo el presidente de la junta directiva del residencial Ernesto Ramos Antonini y portavoz este año de la actividad, Orlando Merced en declaraciones escritas.

La actividad que contará con diferentes mensajes, presentaciones artísticas y culminará con una representación humana de la paloma de la paz, conmemorará los 18 años que llevan trabajando este grupo de líderes por llevar un mensaje de esperanza.

Por su parte, el administrador de vivienda pública, Alejandro Salgado Colón expresó que “nos unimos a este llamado que se hace desde nuestros residenciales hace varios años, con el fin de promover la paz y la esperanza en estos tiempos. Nos sentimos muy orgullosos de apoyar este tipo de movimientos que nace de nuestras comunidades con el fin de eliminar estigmas, dando ejemplo de que podemos ser agentes de cambio desde cada espacio que habitamos”.

De igual forma, el funcionario añadió que “para nosotros, es importante contar con estos residentes que por años han levantado su voz en reclamo de paz para hacer de esta actividad un movimiento de concientización social no solo para las comunidades, sino para todos los puertorriqueños en general”.

El comité organizador de la actividad es integrado por la Coalición de Líderes del Norte de residentes de las comunidades de Vivienda Pública en el residencial Jardines de Country Club; residencial José H. Ramírez; residencial Jesús T. Piñero; residencial Ernesto Ramos Antonini; residencial Jardines de Monte Hatillo; residencial Manuel A. Pérez; residencial Luis Llorens Torres; residencial Villa España; residencial El Prado; residencial Jardines de Sellés; y el residencial Nemecio R. Canales, entre otros.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

enero 2023
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net