Select Page

Feria de empleo este jueves en Guaynabo

Feria de empleo este jueves en Guaynabo

El Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) llevará a cabo este jueves, 16 de junio, la feria de empleo “De la Escuela a Tu Primer Trabajo”, dirigida a brindar opciones de trabajo para jóvenes entre las edades de 16 y 21 años. El evento se realizará en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las ofertas de trabajo que tienen disponibles más de 20 patronos de industrias tales como: farmacia, alimentos, administración, restaurantes, mantenimiento, seguridad y servicio a aerolíneas y aeropuertos, entre otros. Del mismo modo, conocerán los requisitos de contratación y podrán ser entrevistados por personal de estas empresas.

“Es importante promover un desarrollo profesional temprano entre los jóvenes, ya que es una actividad importante para su desarrollo integral y el de la sociedad. Tener oportunidades tempranas de trabajo permite que los estudiantes desarrollen perspectivas amplias del mercado laboral y puedan identificar sus intereses y áreas de potencial desarrollo académico y profesional, mientras generan ingresos que aportan a la economía de Puerto Rico. A esto se suman los beneficios psicosociales que tiene el trabajar, como es el fortalecimiento de su autoestima, su autosuficiencia económica y el desarrollo del liderazgo y las relaciones humanas”, expresó el secretario del DTRH, Gabriel Maldonado González en declaraciones escritas.

El titular instó a los jóvenes a participar de la actividad “que busca ser una herramienta para su desarrollo individual, profesional y económico. Es una gran oportunidad para que puedan encontrar un empleo de verano o, así también, para complementar con sus estudios”, añadió.

About The Author

Leave a reply

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

junio 2022
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

EL TIEMPO

booked.net