Select Page

Feria de empleo este jueves en Guaynabo

Feria de empleo este jueves en Guaynabo

El Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) llevará a cabo este jueves, 16 de junio, la feria de empleo “De la Escuela a Tu Primer Trabajo”, dirigida a brindar opciones de trabajo para jóvenes entre las edades de 16 y 21 años. El evento se realizará en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las ofertas de trabajo que tienen disponibles más de 20 patronos de industrias tales como: farmacia, alimentos, administración, restaurantes, mantenimiento, seguridad y servicio a aerolíneas y aeropuertos, entre otros. Del mismo modo, conocerán los requisitos de contratación y podrán ser entrevistados por personal de estas empresas.

“Es importante promover un desarrollo profesional temprano entre los jóvenes, ya que es una actividad importante para su desarrollo integral y el de la sociedad. Tener oportunidades tempranas de trabajo permite que los estudiantes desarrollen perspectivas amplias del mercado laboral y puedan identificar sus intereses y áreas de potencial desarrollo académico y profesional, mientras generan ingresos que aportan a la economía de Puerto Rico. A esto se suman los beneficios psicosociales que tiene el trabajar, como es el fortalecimiento de su autoestima, su autosuficiencia económica y el desarrollo del liderazgo y las relaciones humanas”, expresó el secretario del DTRH, Gabriel Maldonado González en declaraciones escritas.

El titular instó a los jóvenes a participar de la actividad “que busca ser una herramienta para su desarrollo individual, profesional y económico. Es una gran oportunidad para que puedan encontrar un empleo de verano o, así también, para complementar con sus estudios”, añadió.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EL TIEMPO

booked.net