Select Page

Complacido alcalde de Santa Isabel con determinación a su favor

Complacido alcalde de Santa Isabel con determinación a su favor

SANTA ISABEL (CyberNews) El alcalde de Santa Isabel, Rafael Burgos Santiago, reaccionó el jueves satisfecho con la determinación de la División de Integridad Pública y Oficina de Asuntos del Contralor del Departamento de Justicia (DIPAC) de no recomendar un Fiscal Especial Independiente en su contra.

 “Estamos muy complacidos con la investigación que diligentemente realizó la (DIPAC). La investigación de estos terrenos sabemos que aún está en curso y en su momento se adjudicará responsabilidad. Recibimos la carta del secretario Emanuelli Hernández, explicando que la (DIPAC) no encontró en mis acciones elementos de apropiación ilegal o de conducta delictiva”, dijo Burgos Santiago en declaraciones escritas.

En una carta enviada al alcalde, el secretario del Departamento de Justicia Domingo Emanuelli le dejó saber que la (DIPAC) no encontró elementos de conducta delictiva del alcalde, Rafael “Billy” Burgos Santiago, durante una investigación relacionada a una querella que radicó el exalcalde Enrique Questell Alvarado.

La controversia tiene que ver con unas piedras que fueron removidas en un terreno que el exalcalde asegura es su propiedad en la Playa de Santa Isabel. Questell alegó que el alcalde Burgos Santiago ordenó a empleados municipales el retiro de las rocas que impedían el acceso público a la playa.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net