Select Page

Nombran a Ricardo Rivera Cardona como presidente de los planes médicos MMM

Nombran a Ricardo Rivera Cardona como presidente de los planes médicos MMM

SAN JUAN (CyberNews) – El exdirector ejecutivo de la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES), Ricardo Rivera Cardona, fue nombrado hoy, miércoles, como el  nuevo presidente de los planes médicos MMM (MMM Healthcare y MMM Multihealth), anunció la aseguradora en Puerto Rico.

Rivera Cardona tiene sobre 18 años de experiencia en  la industria de la salud. Previo a este nombramiento fungió como principal oficial ejecutivo de Refulgent Strategies en donde impactó clientes que sobrepasan $12,500 millones en ingresos, atienden más de 2.6 millones de beneficiarios y sobre 4,000 proveedores independientes de servicios de salud y compañías de seguro.

Además de haber dirigido ASES fue presidente de la aseguradora COSVI. El ejecutivo sirvió en importantes cargos gubernamentales como secretario del Departamento de Desarrollo Económico y director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación.

Rivera estará a cargo de los planes médicos, MMM Healthcare y MMM Multihealth (Planes Médicos MMM) y se reportará al licenciado Orlando Gonzalez, presidente de MMM PR y de la Región Este de Medicare para Elevance, Inc. (anteriormente conocida como Anthem, Inc.)

“Hemos encontrado en Ricardo la persona ideal para continuar la trayectoria exitosa de los Planes Médicos MMM hacia el futuro y continuar innovando en el campo de la salud para nuestros adultos mayores en el segmento Medicare Advantage y proveyendo el mejor cuidado a los beneficiarios del plan Vital. Su experiencia y conocimiento continuarán promoviendo el crecimiento y desarrollo de MMM-PR”, expresó Orlando Gonzalez.

Ricardo Rivera Cardona posee un bachillerato en ingeniería y una maestría en gerencia en ingeniería de Cornell University. Cuenta con una Maestría en administración de servicios de salud de Columbia University. Es miembro del Health Innovator Fellowship del Aspen Institute y del Aspen Global Leadership Network. Más recientemente fue nombrado al NY State Health Insurance Administrative Simplification Workgroup en el 2020 por el Gobernador Cuomo, y al NY State Medicaid Managed Care Advisory Review Panel en el 2021 por la Gobernadora Hochul.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net