Select Page

Amanda se prepara hacer historia

Amanda se prepara hacer historia

Por David Colón Lebrón

                La siete veces campeona mundial Amanda Serrano hará historia el sábado 30 de abril junto a la invicta irlandesa Katie Taylor, cuando ambas protagonicen en la más famosa arena del mundo del box, Madison Square Garden (MSG), de Nueva York.

                Serrano y Taylor irán a la pelea estelar cuando devengarán un millón de dólares, la bolsa más grande en los anales del arte de fistiana para mujeres.

                Todos los ojos de Puerto Rico y el mundo estarán atentos a ese memorable día y, junto a los jugadores de Grandes Ligas boricuas Francisco (Paquito) Lindor, Sugar Díaz, Tommy Nido, Joey Cora, de los New York Mets, así como de los campeones mundiales boricuas Tito Trinidad, Miguel Cotto, Iván Calderón, John Ruiz y Fres Oquendo, entre muchos otros, dirán presente en la “Pelea del Siglo» entre Amanda Serrano y Katie Taylor, considerada por muchos como la mejor boxeadora libra por libra.

                El histórico Madison Square Garden, la “Casa del boricua y meca del boxeo mundial», se vestirá de gala para la semana clásica y memorable, desde el 25 de abril hasta el 1º de mayo en lo que será considerado como «la semana más importante en la historia del deporte boricua.

                Para la 7 veces y reina mundial, Amanda Serrano, nacida en Carolina y criada en Nueva York, será el primer combate en su casa (Nueva York), que ella misma afirma emocionada que se trata de “un sueño hecho realidad» que todavía no cree.

                Amanda se une como protagonista en el MSG a los campeones mundiales de la talla de Trinidad, Cotto, Wilfredo Gómez, Macho Camacho, Wilfredo Benítez, Chapo Rosario, Carlos Ortiz y Chegüi Torres, quienes fueron estelaristas en esta afamada sala.

                La boxeadora boricua espera convertirse en la primera mujer en acaparar ese fin de semana los titulares de los periódicos de esa gran ciudad, donde «los grandes» llegan.”

                Y EL EXPRESSO estará allí para informar las incidencias de esta gesta deportiva histórica.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net