Select Page

Arrestan en las lechoneras de Guavate a Alex Corchoneta

Arrestan en las lechoneras de Guavate a Alex Corchoneta

CAYEY (CyberNews)- El alguacil federal Wilmer Ocasio informó el jueves el arresto de Alexander “Alex Corchoneta” Arroyo-González el cual era buscado por las autoridades desde diciembre de 2016 por actividades criminales en varios residenciales públicos de Cayey.

“Que no les quepa duda de que el Servicio de Alguaciles Federales junto a sus agencias hermanas de ley y orden continúan en la búsqueda de estos fugitivos violentos. El mensaje a nuestros ciudadanos es que continúen colaborando con nuestras agencias brindando información que ayude a nuestros alguaciles a capturar lo antes posible a estos individuos. El asunto no es cuándo o dónde los vamos a capturar, es cuestión de tiempo, los atraparemos y los llevaremos ante la justicia”, dijo Ocasio en declaraciones escritas.

Según Ocasio, Arroyo-González fue identificado como uno de los líderes de la ganga “Los Punisher” con centro de operaciones en el Municipio de Cayey.

“Alex Corchoneta” fue arrestado en el área de las lechoneras de Guavate. No ofreció resistencia.

El 12 diciembre de 2016, un Gran Jurado Federal emitió acusaciones contra “Alex Corchoneta” por conspiración para poseer, vender y distribuir sustancias controladas y poseer armas de fuego, como parte de las operaciones de trasiego de droga en los residenciales públicos “Jardines de Montellano, Luis Muñoz Morales, Barriadas “El Polvorín”, “San Cristóbal” y “Canteras” en Cayey.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

julio 2022
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

EL TIEMPO

booked.net