Select Page

UIA decreta paro de labores hasta que le certifiquen que les darán Bono Especial

UIA decreta paro de labores hasta que le certifiquen que les darán Bono Especial

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente de la Unión Independiente Auténtica (UIA) de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Luis de Jesús Rivera, anunció que a partir de las 10 de la noche del miércoles comenzara un paro de labores en reclamo a que se les incluya en el Bono Especial de los empleados públicos.

“Levantando nuestra voz en contra del discrimen a los miembros de la U.I.A. y compañeros empleados de la AAA. Aunque el gobernador dice que pidió autorización a la Junta de Control Fiscal, no tenemos nada garantizado, ni concreto. Nos parece que lo que puede hacer el gobernador Pierluisi es “curarse en salud”, luego la Junta podría negar la autorización y Pierluisi va a decirnos: “fue la Junta, no yo”

Así que continuaremos con nuestra agenda, que el gobernador nos confirme y certifique que estamos incluidos en el bono especial”, dijo de Jesús Rivera en declaraciones escritas.

El paro a las 10:00 de la noche y finaliza el 1 de diciembre a las 10:00 de la noche.

El bono especial de aproximadamente 3 mil dólares no aplica a los empleados de las corporaciones públicas. No obstante, el gobernador le solicitó mediante carta a la Junta que autorice que todos los empleados públicos puedan recibir la compensación.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

febrero 2023
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

EL TIEMPO

booked.net