Select Page

Empleado sacado por federales en Cataño iba a ser entrevistado, según versión que le dieron al alcalde

Empleado sacado por federales en Cataño iba a ser entrevistado, según versión que le dieron al alcalde

CATAÑO (CyberNews) – El alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo informó que el empleado que fue sacado el viernes por agentes del Servicio Postal de las facilidades del Departamento de Obras Públicas, no es blanco de ninguna pesquisa, según se le informó.

“Desde que ocurrió el incidente en la tarde de ayer, en el cual agentes federales del Servicio Postal de los Estados Unidos se personaron en las instalaciones en el Departamento de Obras Públicas municipal, hemos mantenido comunicación con dichas autoridades para indagar sobre las causas de dicha visita. Como adelanté ayer a medios de comunicación, esa intervención me sorprendía grandemente y no fui notificado de las razones exactas de dicha intervención, ni de la presencia de aproximadamente una docena de agentes federales.

No obstante, hemos sido informados el día de hoy que el empleado municipal, a quién no identifiqué, ni identificaré, en muestra de respeto, fue transportado de nuestras instalaciones para ser entrevistado.

Personalmente presencié el momento en el que le colocaron las esposas y se lo llevaron en un vehículo oficial, sin embargo, las autoridades nos han expresado que el empleado no es tarjeta de investigación y que visitaron su lugar de trabajo para entrevistar a alguien que aparentemente corresponde a su nombre como parte de investigaciones en curso. Dichos procedimientos nada tienen que ver con gestiones administrativas como empleado municipal. Nos informaron, además, que, por protocolo de seguridad, los agentes están obligados a colocarle las esposas a cualquier civil que les acompañe en un vehículo oficial. Tan pronto culminó su entrevista en las oficinas de la entidad federal, nos informan, que el empleado se fue en compañía de un familiar y que no vislumbran radicar cargos por los hechos por los cuales le entrevistaron.

Lamentamos este hecho tan desafortunado y reiteramos que dicho empleado es un referente de trabajo duro y compromiso con su pueblo”, dijo el alcalde en declaraciones escritas.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net