Select Page

Fundación Clemente anuncia proyectos futuros

Fundación Clemente anuncia proyectos futuros

GUAYNABO — La Fundación Roberto Clemente celebró en el Museo del Deporte, de aquí, una actividad en donde se hizo un recuento de sus logros, así como la presentación de los proyectos futuros enmarcados en la conmemoración del 50 aniversario del Hit 3,000 y del fallecimiento del astro boricua.

“Continuamos enfocados en nuestro trabajo de llevar la obra humanitaria, que tanto se esforzaron nuestros padres, así como las clínicas de béisbol a diferentes comunidades tanto en la isla como en otras partes del mundo, entre muchos otros esfuerzos que realizamos,” expresó Luis Roberto Clemente Zabala, fundador de la Fundación Roberto Clemente.

Durante la ceremonia, se reconocieron la labor de varias entidades y personas que han apoyado a la Fundación. Entre ellos, se otorgó un reconocimiento al Fort Buchanan por nombrar un anexo nuevo del Gimnasio con el nombre del astro boricua. Además, a la organización Alianza Center, de Orlando, por lograr que se nombrara a una de sus calles e Englewood con el nombre de Roberto Clemente, al igual que la escuela intermedia de esa ciudad.

Luis Roberto indicó que, como parte de las actividades programadas por la conmemoración del 50 aniversario del fallecimiento de Roberto Clemente, se encuentra en la planificación de erguir un marcador en el área de Piñones como lugar de referencia del trágico accidente aéreo del 1972, en donde falleció Clemente Walker. Como parte de las actividades programadas para rememorar la ocasión, traerán a la isla a los pasados recipientes del Premio Roberto Clemente.

Para más información sobre la Fundación Roberto Clemente y las clínicas de béisbol, pueden visitar www.robertoclementefoundation.com o en facebook.com/clementefoundation.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2021
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

EL TIEMPO

booked.net