Select Page

Planes para fortalecer el PNP

Planes para fortalecer el PNP

MANATI — En la convención del pasado domingo, la dirigencia del Partido Nuevo Progresista busca nuevos destinos: permitirá que los organismos de base de fe, veteranos y miembros de la comunidad LGBTTQ tengan voz y voto dentro del directorio.

                Ese fue el informe final de la Junta Estatal como parte de la convención que se celebró en el Coliseo Cruz Manzano, de esta ciudad. En la misma, el presidente de la colectividad, el gobernador Pedro Pierluisi, aprovechó para reafirmar que buscará la reelección en el 2024 y que continuará impulsando la Estadidad.

                Insistió en que su partido está fuerte, organizado y activo”.

                Agregó enseguida que “cuando veo el entusiasmo que ha habido en esta convención ¡no tengo duda de que hay gente por ahí que se están poniendo nerviosos! Todas las actividades, los seminarios, los conversatorios y las fiestas han sido un éxito rotundo que demuestran que este partido está fuerte y que vamos pa’lante hacia ese futuro de igualdad y de progreso por el cual todos estamos trabajando juntos”, exclamó al exaltar la gestión de la comisionada residente, Jenniffer González.

                La Junta Estatal aprobó el reglamento y cinco resoluciones, entre estas, varias enmiendas al reglamento que permitirán que los organismos de base de fe, veteranos y LGBTTQ tengan voto dentro del directorio, al tiempo que se declaró una “nueva política de inclusión y expansión de la colectividad centrada en las mujeres y los jóvenes” de cara a los procesos electorales del presente cuatrienio.

                También se aprobó una resolución sometida por el Instituto de Misión Estadista, en colaboración con la Secretaría del Partido, para desarrollar unos módulos educativos relacionados a varios temas, incluyendo la estadidad, historia de la colectividad, programas de empoderamiento, oportunidades políticas y nuevas propuestas y conceptos, entre otros. De igual forma, se delinearon los parámetros logísticos del ofrecimiento educativo.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EL TIEMPO

booked.net