Select Page

Ofrecen detalles de actividad de fin de año, ante prohibición de público

Ofrecen detalles de actividad de fin de año, ante prohibición de público

SAN JUAN (CyberNews) La directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Mariela Vallines Fernández, explicó el miércoles que, para la actividad de despedida de año De Puerto Rico para el mundo, el 2022 comienza aquí, los empleados que trabajen en la producción artística, así como los huéspedes de los hoteles se les requerirá los mismos requisitos establecidos para el evento.

“Aunque no habrá público, sí estará el personal de producción, de los artistas y equipo de trabajo para la transmisión; a estos se les exigirá prueba (PCR o antígenos) negativa de COVID-19 de 48 horas o menos antes del evento y también la evidencia de vacunación completada, ya sea VACU ID o tarjeta de vacunación con identificación con foto”, dijo Vallines Fernández.

Añadió que los restaurantes que ubican en el interior del Distrito T Mobile no estarán operando el 31 de diciembre.

Aquellas personas que han hecho reservaciones estarán recibiendo instrucciones próximamente para tramitar un reembolso. Como empresa local estamos sumamente orgullosos de ser el anfitrión de esta transmisión que le permitirá a Puerto Rico tener proyección global y promocionar todas las bellezas y atractivos turísticos que tenemos para ofrecer”, indicó, por su parte, Francisco Mariani, gerente general del Distrito T-Mobile.

“Vamos a establecer un perímetro en ambas tarimas para evitar que las personas se aglomeren en el área donde se estarán llevando a cabo las presentaciones artísticas. De igual manera, solo se permitirá la entrada al Distrito de Convenciones de las personas que tengan reservaciones en los hoteles, clientes del casino y empleados. Seremos muy estrictos en las medidas recomendadas por el equipo del Departamento de Salud y con las instrucciones impartidas por el gobernador”, sostuvo Vallines Fernández.

La transmisión local comenzará a las 9:00 de la noche por Telemundo; para Estados Unidos y Latinoamérica, iniciará a las 10:00 de la noche y se podrá ver por la cadena ABC.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

enero 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net