Select Page

Regalos para un feliz 2022

Regalos para un feliz 2022

Por Brenda Liz Ginés

                En el inicio del nuevo año, los adultos dedicamos algún tiempo a “premiarnos” con obsequios. Utilizamos las tarjetas de regalo que recibimos en Navidad, aprovechamos ofertas, en fin, procuramos adquirir cosas como decimos “de mí para mí”.

                Sin embargo, en vez de gastar y comprar por comprar, recomiendo reevaluar esas decisiones y considerar obsequiarnos lo que realmente ayude a que tengamos un feliz año nuevo ¡que es lo que todos nos deseamos los unos a los otros!

                Regalos ideales y de valor, en especial para nuestro mundo femenino:

                Adquirir lo que necesitas en el guardarropa —(El enfoque es en lo que necesitas de acuerdo con el estilo de vida, rol profesional o empresarial).

                Servicios y cuidados para la piel — Tratamientos especiales para reafirmar y tonificar, elasticidad, servicios estéticos de frecuencia como limpieza profunda, exfoliación corporal.

                Servicios y programas para relajamiento — Yoga, masajes, musicoterapia, terapia acuática.

                Servicios y productos para salud y bienestar — Plan de nutrición y alimentos, cuidado físico, natación.

                Servicios y Asesoría de belleza — Nuevo estilo y/o color de cabello, clases de maquillaje.

                Libros y cursos para desarrollo personal — Experiencias con aprendizaje como clases de baile, clases de cocina (cada año procura aprender algo nuevo y/o dominar una destreza nueva).

                Libros y cursos para desarrollo profesional — Variedad de opciones (cada año procura aprender algo nuevo y/o actualizarte).

                Consejería profesional para manejar asuntos de vida — Ante tantos cambios y retos de la vida en sus diversos escenarios, es importante y necesario para todos, por ejemplo, exponerse a terapia profesional, ayuda de Coach de Vida o apoyo sicológico (estos tres se parecen, pero son diferentes).

                Asesoría de imagen personal y proyección — Beneficia a todas, en especial a la mujer profesional, ejecutiva, empresaria, figura pública.

                Mentoría y consultoría empresarial — Este servicio de “acompañamiento” es significativo para toda empresaria y esencial para la que esté en transición de empleada a empresaria, o la que inició en el pasado año su emprendimiento.

                Estas sugerencias son excelentes opciones, que al optar por alguna de ellas evidencia cuán importante eres para ti misma, y que te tienes en alta estima y consideración. ¡Quiérete más!, y date el gusto de obsequiarte con la intención y acción de Aspirar a Más y lo Mejor, y a un feliz año nuevo 2022.

__

La autora es fundadora de Mundo Femenino, asesora en comunicadora y conferencista de Imagen y mentora empresarial. Visite: www.mundofemeninopr.com.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

enero 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net