Select Page

Cámara de Representantes recesa hasta el 25 de julio al asegurar que dependen del Senado para atender las medidas de la Sesión Extraordinaria

Cámara de Representantes recesa hasta el 25 de julio al asegurar que dependen del Senado para atender las medidas de la Sesión Extraordinaria

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes Rafael “Tatito” Hernández Montañez recesó los trabajos hasta el 25 de julio al asegurar que dependen del Senado para poder atender las medidas presentadas por el gobernador en la Sesión Extraordinaria.

“La convocatoria del gobernador no tienen ni una sola medida para atender en la Cámara. Así que necesitamos acción legislativa del cuerpo hermano para nosotros obviamente poder atender”, dijo Hernández Montañez en su alocución.

“Así que, vamos como quiera, agradecido del gobernador que pueda hacer una enmienda, pueda hacer un ajuste a la convocatoria para nosotros poder atenderla y buscar unos puntos de encuentro y en ese espíritu estamos. Para ese y cualquier otro tema”, añadió.

El pasado lunes, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia convocó a la Asamblea Legislativa a una sesión extraordinaria, en vías que se atienda la medida que busca crear la Ley para Mitigar el Aumento en el Precio de la Energía en Puerto Rico y que transfiere la cantidad de $165 millones de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según lo dispuesto en la Constitución de Puerto Rico establece que la sesión no puede durar más de 20 días.

Asimismo, convocó para ese día, el 25 de julio, una actividad para conmemorar y reconocer la trayectoria de los legisladores que han pasado por la Cámara de Representantes.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net