Select Page

USDA busca innovaciones en agricultura climáticamente inteligente y salud del suelo

USDA busca innovaciones en agricultura climáticamente inteligente y salud del suelo

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS) del USDA anunció este viernes que invertirá 25 millones de dólares este año bajo el Programa de Subvención para la Innovación en Conservación (CIG) para Ensayos en Fincas.

A través de CIG, los socios trabajan para atender los desafíos en la calidad del agua, la cantidad de agua, la calidad del aire, la salud del suelo y el hábitat de la vida silvestre de nuestra nación, todo mientras mejoran las operaciones agrícolas. El componente de ensayos en finca de CIG apoya la adopción y evaluación de enfoques de conservación innovadores en asociación con productores agrícolas. Las prioridades de financiación de este año son soluciones agrícolas climáticamente inteligentes, manejo del agua de riego, manejo de nutrientes y salud del suelo.

“A través de la ciencia y la innovación, podemos desarrollar soluciones para enfrentar la crisis climática, conservar y proteger nuestra agua, mejorar la salud del suelo y crear oportunidades económicas para los productores”, dijo Terry Cosby, jefe del NRCS del USDA en comunicación escrita.

“A través de los ensayos en finca, los socios pueden trabajar directamente con los agricultores para probar y adoptar nuevas estrategias en las tierras agrícolas, acelerando el desarrollo y la aplicación de la conservación que funciona para los productores y la tierra”, añadió.

“Los ensayos en finca de CIG en el Caribe son fundamentales para las prioridades de financiamiento de este año de soluciones agrícolas climáticamente inteligentes, manejo del agua de riego, manejo de nutrientes y salud del suelo”, agregó Luis Cruz Arroyo, director de NRCS en el Caribe. “Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas tienen necesidades específicas, inquietudes y posibles soluciones de conservación que podrían servir como guía para otras islas del Caribe y la región tropical en general, una vez que se apliquen y se demuestren a través de los ensayos en finca de CIG,” continuo Cruz Arroyo.

Para el año fiscal 2022, para garantizar que se incorpore equidad en la planificación y ejecución de los Ensayos en Finca, al menos el 10 por ciento de los fondos totales disponibles para los ensayos en finca se reservan para propuestas que beneficien por completo a los productores históricamente desatendidos (HU). Además, los solicitantes que compiten por la reserva de HU pueden ser exentos a los requisitos de pareo no federales.

Las solicitudes para Ensayos en Finca se aceptan desde ahora hasta el 22 de septiembre de 2022. Las entidades privadas cuyo negocio principal está relacionado con la agricultura, las organizaciones no gubernamentales con experiencia trabajando con productores agrícolas y las agencias gubernamentales no federales son elegibles para postularse. Para obtener más información y presentar una solicitud, visite grants.gov imagen de enlace externo.

Acerca de los ensayos en finca de CIG

Los proyectos de Ensayos en Fincas cuentan con la colaboración entre NRCS y los socios para implementar actividades de conservación en el suelo y luego evaluar su impacto. Se proporcionan pagos de incentivos a los productores para compensar el riesgo de implementar enfoques innovadores.

El componente de demostración de salud del suelo (SHD) de los ensayos en finca se enfoca exclusivamente en la implementación de prácticas de conservación y sistemas que mejoran la salud del suelo.

Un elemento crítico de cada proyecto de ensayos en finca es la evaluación. Los socios deben proponer enfoques científicos sólidos para sus ensayos en finca, que den como resultado datos y análisis de los impactos ambientales, financieros y, en la medida posible, los efectos sociales de los ensayos.

NRCS tiene la intención de utilizar los resultados de las evaluaciones y análisis de proyectos de ensayos en finca para explorar el desarrollo de nuevas prácticas comerciales, documentos de orientación, herramientas técnicas y estándares de prácticas de conservación o modificaciones a los existentes. Para obtener más información sobre el programa de subvenciones para la innovación en la conservación, visite www.pr.nrcs.usda.gov. También puede visitar el sitio web nacional de CIG para buscar o enumerar proyectos financiados previamente.

USDA toca la vida de todos los estadounidenses cada día de muchas maneras positivas. En la administración de Biden-Harris, el USDA está transformando el sistema alimentario de los Estados Unidos con un mayor enfoque en una producción de alimentos local y regional más resiliente, mercados más justos para todos los productores, asegurando el acceso a alimentos seguros, saludables y nutritivos en todas las comunidades, y construyendo nuevos mercados. Medios de ingresos para agricultores y productores que utilizan prácticas alimentarias y forestales climáticamente inteligentes, realizando inversiones históricas en infraestructura y capacidades de energía limpia en las zonas rurales de Estados Unidos, y comprometiéndose con la equidad en todo el Departamento mediante la eliminación de barreras sistémicas y la creación de una fuerza laboral más representativa de Estados Unidos. Para obtener más información, visite usda.gov.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net