Select Page

Cae sospechoso de múltiples asesinatos

Cae sospechoso de múltiples asesinatos

TOA ALTA — El líder de una organización criminal dedicada al control del narcotráfico y sospechoso de varios asesinatos fue arrestado durante la madrugada de este pasado martes en su residencia en la Calle Culebrinas de la Urb. Plaza del Río I, en Toa Alta.

                El comisionado de la Policía, coronel Antonio López Figueroa informó que la División de Homicidios San juan y la División de Inteligencia Criminal lograron el arresto de Josué Benito Sánchez González, de 27 años y residente de Plaza del Río 1.

                El arrestado, conocido por el apodo «Bore», es sospechoso de dirigir una organización criminal en el Residencial Jardines de Sellés, responsable de varios asesinatos y del control de puntos de venta de drogas en la zona metropolitana, sostuvo el comisionado López Figueroa.

                «Una orden de registro y allanamiento permitió que se incautaran tres rifles, dos pistolas, municiones, magazines, drogas y dinero. Con esa evidencia, el individuo será procesado», indicó el comisionado.

                En dicho operativo, agregó, los agentes encontraron dos cheques de la Lotería de Puerto Rico, cada uno por la cantidad de $45,000.

                Sánchez González se hacía pasar como contratista, según López Figueroa.

                El alto oficial policiaco agregó que “este sujeto se hacía pasar por un vecino cualquiera, cuyos ingresos aparentaban ser de trabajos legítimos. Pero nuestra investigación indica que detrás de esa fachada de persona honesta, este sujeto en realidad dirigía una pandilla que tenía el control de numerables puntos de venta y centraba sus operaciones delictivas en el área metropolitana.”

                Además, en la residencia se encontraban dos vehículos de lujo: un BMW y un Mercedes Benz así como un auto Honda.

                Un cuarto vehículo, una camioneta Ford Raptor, fue ocupada por la Policía para ser inspeccionada.

                Los agentes cuentan con evidencia de que en la camioneta pudieran encontrarse armas adicionales, según la pesquisa preliminar.

                La esposa del sujeto arrestado fue detenida también como parte del proceso de allanamiento, indicó el coronel López Figueroa.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net