Select Page

Inevitable la venta o concesión del Hospital del Maestro luego de acogerse a la quiebra

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Víctor Manuel Bonilla Sánchez, adelantó el jueves que el Hospital del Maestro será vendido o cedido su administración a otra entidad, ante la declaración de quiebra por la deuda de 12 millones de dólares que mantiene con el Banco Popular de Puerto Rico.

“Se presentó y se han presentado como se han presentado en casi 20 años que yo llevo aquí siempre se han presentado varias alternativas. Todavía no tenemos la propuesta, solamente las intenciones. No tenemos número”, dijo Bonilla Sánchez a preguntas de la prensa.

Supuestamente, la oferta que se ha hecho por el inmueble del hospital es de 100 mil dólares.

“Hay dos inversionistas que lo que sabemos es que tienen interés. No sabemos cuál es la cantidad”, expuso.

Preguntado si daría el visto bueno para que la Junta de la Asociación apruebe venderlo por 100 mil dólares, Bonilla contestó que “hay que hacer un estudio de los activos y los pasivos. Usted sabe la localización que ese hospital tiene y tiene que haber un experto en el aspecto financiero”.

“Hay que hacer alianzas y buscar todas las alternativas posibles para que nosotros podamos seguir dando los servicios hospitalarios para el maestro puertorriqueño”, expresó.

Expresó que luego de que se presente un plan que sea viable, el cual tiene que ratificarse por la junta de directores y posteriormente por la Asamblea de Delegados.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

febrero 2023
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

EL TIEMPO

booked.net