Select Page

Pintan la bandera 69 de manera diferente

Pintan la bandera 69 de manera diferente

TOA ALTA — El artista Héctor Collazo, conocido por su proyecto 78 Pueblos Una Bandera, pintó su bandera #69 en este pueblo de una manera diferente: en la residencia de una persona con problemas de visión y, más que un proyecto cultural, lo convirtió en uno comunitario.

Rafael Cosme, residente del barrio Bucarabones, de Toa Alta, recibió en su humilde hogar la visita de decenas de personas que acudieron al llamado del artista a pintar la monoestrellada en las paredes de la residencia.

“Sin pensarlo mucho, decidí pintar la bandera en su residencia, pues para mí es una forma de aportar un granito de arena, ya que a la fachada de la casa le hacía falta una pintadita. Sin dudar, le solicité ayuda a voluntarios y al municipio, lo cual debo dar gracias”, colgó el artista en una publicación en sus redes.

El alcalde Clemente (“Chito”) Agosto se mostró agradecido, tanto con el artista como con todos los voluntarios que apoyaron el evento.

“Tener esta bandera aquí, en casa de don Rafael, y gracias al acercamiento de doña Tere, su hermana, es de doble orgullo, pues contamos con tan bello arte, pero también trabajamos en comunidad para que don Rafa tenga un mejor lugar donde residir”, resaltó.

“Tan pronto vimos el llamado de Héctor y la intención tan hermosa que tenía con el proyecto, colaboró todo el mundo. Colaboramos nosotros como administración municipal, colaboró la oficina del Representante de Distrito, colaboraron comerciantes, vecinos de esta y de otras comunidades, todos unidos con el fin de acondicionar la casita de don Rafael para que brille más con la bandera de nuestro país en sus paredes”, añadió el alcalde Agosto.

La bandera #69 está ubicada en la calle #2, casa #83, en el Bo. Bucarabones de Toa Alta.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2021
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

EL TIEMPO

booked.net