Select Page

Federales hacen llamado para posibles víctimas de fraude

Federales hacen llamado para posibles víctimas de fraude

SAN JUAN (CyebrNews) – Las autoridades federales revelaron el martes, los cargos contra Ángel De La Rosa, alias “Julio Zapata” y otros, por conspiración para cometer fraude bancario, fraude electrónico, fraude de dispositivo de acceso, robo de identidad agravado y conspiración para lavar dinero.

Según los documentos de acusación, Ángel De La Rosa, alias “Julio Zapata” y Josué Figueroa López, alias “Pachin” se hicieron pasar por agentes federales o funcionarios bancarios y visitaron las residencias de los titulares de cuentas alegando que sus cuentas bancarias habían sido comprometidos con el pretexto de ayudar a restaurar la integridad de sus respectivas cuentas, De La Rosa y Figueroa López pidieron a las víctimas que proporcionaran sus tarjetas de débito y números PIN de cajero automático.

Si cree que ha sido víctima de las personas que se muestran en el cartel adjunto, comuníquese con el FBI al 787-987-6500 o envíe un aviso en línea visitando Tips.FBI.gov.

El fiscal federal W. Stephen Muldrow, el agente especial a cargo de la oficina local del FBI en San Juan, Joseph González y el inspector interino a cargo Juan A. Vargas, Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos, División de Miami, hizo el anuncio.

El Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos (USPIS) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) están a cargo de la investigación del caso.

Cualquiera que crea que ha sido víctima de un robo de identidad, o desea información sobre cómo prevenir el robo de identidad, puede obtener información útil y formularios de quejas en el sitio web sobre robo de identidad de la Comisión Federal de Comercio en www.ftc .gov/robodeidentidad.

Una acusación es simplemente una acusación y se presume que todos los acusados ​​son inocentes hasta que se prueba su culpabilidad más allá de toda duda razonable en un tribunal de justicia.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net